Email: marruecos.org@gmail.com - Teléfono: +212 668-625079

QUIENES SOMOS

Soy Mouha Boumia y nací en un pequeño pueblo del sur de Marruecos. Soy el gerente de esta compañía especializada en viajes privados, a medida y exclusivos por todo Marruecos. Hace ya más de 14 años que empecé a trabajar en Turismo. Estos años de experiencia, el conocimiento y el buen hacer, nos han permitido, a día de hoy, seguir en el mercado. La prueba de esto, es que somos un equipo cada vez más amplio y eso nos enorgullece.

Nuestros conductores y guías además de ser profesionales altamente cualificados, experimentados y políglotas, aman profundamente su tierra y consiguen contagiar su pasión. Nuestros vehículos, seguros y con todas las comodidades, están certificados por el Ministerio de Turismo de Marruecos.

Trabajamos para que el viaje y lo que en él habéis vivido, perdure en vuestra memoria. Nuestro objetivo es que disfrutéis y que en el futuro, os volvamos a ver, es la señal inequívoca de que tanto vuestro viaje como nuestro trabajo, ha sido satisfactorio. Para alcanzar esa satisfacción, sabemos que el precio es de vital importancia. Nuestra máxima es satisfacer vuestros deseos ofreciendo una calidad óptima con un presupuesto ajustado. Esta filosofía de trabajo nos permite seguir trabajando, ampliar el equipo humano y hacer amistades. Porque la persona que fue turista en su primer viaje, en los posteriores es una amiga. Muchos de nuestros clientes pueden dar fe de ello.

Nuestra oferta de rutas y excursiones es amplia, pero no esta cerrada. Hemos reflejado las más demandadas, para que os podáis hacer una idea de lo que el país ofrece. Hacednos llegar vuestras sugerencias y deseos para que juntos podamos diseñar VUESTRO viaje. Marruecos es diverso, lleno de contrastes y con multitud de opciones. Os descubriremos sus secretos.

No dudéis en poneros en contacto para cualquier duda,pregunta o asesoramiento que necesitéis. Estamos a vuestro servicio y anhelamos deciros: “Bienvenidos a Marruecos”.

 

Política de privacidad